sábado, 19 de marzo de 2011

I ♥ Japan

Como todos saben, Japón fue afectado por un gran terremoto y tsunami el viernes 11 de marzo.
Algunos de nosotros hemos colaborado con la inciativa de
Makiko.
Desde craquelier sentimos mucho lo que está viviendo Japón y les mandamos todo nuestro ánimo y fuerza para ponerse en pie y seguir luchando.

En todas las grietas
del acantilado
azaleas silvestres
                                                                      (Haiku japonés)


 by -Melisa-EAlign Centre

tema propuesto por Misheta
redactado y editado por Melisa 

7 comentarios:

LucyL dijo...

Me encanta..... Quedo Hermoso

Anónimo dijo...

Precioso. Me encanta que vayamos llenando nuestro Craquelier de nuestras distintas maneras de ver la vida.

:)

Moniqueixa dijo...

Os quedaron preciosas las fotos.
Una idea muy linda!

Yo siento mucho no haber podido participar en este primer proyecto de Craquelier, pero me quedé sin ordenador :-(
Mi hijo mayor le echó manzanilla por encima al pobrecillo (era un portátil), que ya estaba viejito, pero íbamos tirando con él.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bello!

josune dijo...

¡¡¡Que proyecto mas hermoso¡¡¡

Sergio dijo...

Qué hermoso os ha quedado! Lamento no haber estado para participar.

Xiomara dijo...

Ame las grullas ...he estado alejada pero ya he vuelto para seguir a su lado